Reafirmante
Reductor Corporal

Reduce, reafirma y remodela.Con la acción combinada de aparatología de última generación LPG ALLIANCE, INDIBA y fórmulas altamente concentradas en activos conseguiremos máximos resultados.

Remodelación de abdomen, glúteos, piernas, flancos, brazos, espalda, muslos, abdomen.

Tratamiento corporal
Reductor Corporal

Combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje capacitivo y resistivo, lo que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en la remodelación corporal y la tonificación muscular.​

Acción Dérmica:

Activa los fibroblastos, estimulando su prolieración y síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina. Gracias a ello la piel recupera elasticidad y densidad.

Acción Muscular:

Gracias a esta activación mecánica, se favorece la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora y mantenimiento del tono muscular.

Acción Vascular:

Este tratamiento aumenta el calor de manera local produciendo efecto analgésico, aumentando el flujo de sangre periférica y mejorando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de sustancias de deshecho. Mejora el retorno venoso y en consecuencia la circulación linfática.

Indicaciones:

Flacidez muscular, retención de líquidos, exceso de grasa, celulitis grado I, II y III, lesiones musculares y contracturas, tensión muscular e inflamación.

Resultados:

Aumento de tono muscular, reducción de volumen, reafirmación cutánea, mejora el retorno venoso y circulación linfática, reducción de la celulitis, reducción de las contracturas musculares y efecto analgésico inmediato.

  • DURACIÓN: 70 minutos.
  • SESIONES RECOMENDADAS: 1 semanal plan de choque, 1 mensual mantenimiento.
  • RESULTADOS: desde la primera sesión.
  • INDICADO PARA: pieles que necesitan extra de luz y renovación, limpieza facial.
  • QUÉ CONSEGUIMOS: difuminar arrugas, piel renovada, blanqueada, hidratada, revitalizada y radiante.