Celulitis y piel de naranja

Reduce, reafirma y remodela. Con la acción combinada de aparatología de última generación LPG ALLIANCE, INDIBA y fórmulas altamente concentradas en activos conseguiremos máximos resultados.

eliminar piel de naranja
Reductor Corporal

Combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje capacitivo y resistivo, lo que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en la remodelación corporal y la tonificación muscular.​

Acción Dérmica:

Activa los fibroblastos, estimulando su prolieración y síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina. Gracias a ello la piel recupera elasticidad y densidad.

Acción Muscular:

Gracias a esta activación mecánica, se favorece la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora y mantenimiento del tono muscular.

Acción Vascular:

Este tratamiento aumenta el calor de manera local produciendo efecto analgésico, aumentando el flujo de sangre periférica y mejorando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de sustancias de deshecho. Mejora el retorno venoso y en consecuencia la circulación linfática.

Indicaciones:

Flacidez muscular, retención de líquidos, exceso de grasa, celulitis grado I, II y III, lesiones musculares y contracturas, tensión muscular e inflamación.

Resultados:

Aumento de tono muscular, reducción de volumen, reafirmación cutánea, mejora el retorno venoso y circulación linfática, reducción de la celulitis, reducción de las contracturas musculares y efecto analgésico inmediato.

  • DURACIÓN: 70 minutos.
  • SESIONES RECOMENDADAS: 1 semanal plan de choque, 1 mensual mantenimiento.
  • RESULTADOS: desde la primera sesión.
  • INDICADO PARA: pieles que necesitan extra de luz y renovación, limpieza facial.
  • QUÉ CONSEGUIMOS: difuminar arrugas, piel renovada, blanqueada, hidratada, revitalizada y radiante.